Querido Retailer:

Mi dedicación y entrega a la formación nace de la necesidad de profesionalizar la relación que existe entre vendedores y clientes, de querer mejorar el mundo del que tú y yo formamos parte y que tiene que ver con personas que compran, con otras que ofrecen y con otras que, además, dirigen equipos.

Para poder contribuir en esa mejora, deseo que tus equipos crezcan personal y profesionalmente. Deseo que se valoren y que den valor a lo que hacen para que la profesión que eligieron, esa que tiene que ver con tiendas, clientes y equipos, podamos empezar a llamarla PROFESIÓN. Así, con mayúsculas. Muy grandes.

En vuestras manos está crecer, y en las mías, ayudarte a que lo hagas y a que lo hagan. Para que lleves la firma que representas a lo más alto y para que tus equipos la acompañen con ese crecimiento propio tan necesario. Tus colaboradores son embajadores de la marca que han elegido y el hecho de que ella sienta la suerte de poder contar ellos, depende de ti y de las acciones que decidas emprender.

Tus equipos necesitan saber, creer, crear y sentirse responsables de lo que hacen y de la actitud que deciden al hacer. Necesitan ser profesionales de la venta, tanto si relacionan con ellos mismos, con sus clientes o con sus propios equipos.

Te invito a que juntos contribuyamos a un retail mejor, donde seamos capaces de generar relaciones ricas, productivas y mucho más humanas. Un retail donde tu huella pueda ser recordada por lo que fuiste capaz de ofrecer y de emocionar, porque la venta… Es emoción.

Cristina Castillo Porcel

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Video»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]