LIBRO DE MARCA

Para que un equipo se sienta parte de un proyecto, necesita que ese proyecto esté definido y saber cuáles son sus funciones y qué se espera de cada una de las personas que lo forman.

El libro de marca es una pieza clave que nos servirá para asentar las bases de lo que significa trabajar en la empresa que representan y marcará las pautas de comportamiento que regirán la relación con clientes y entre compañeros.

Los objetivos del libro de marca son:

  • Inspirar y generar sentimiento de pertenencia en las personas que forman parte del equipo.
  • Compartir y recordar los valores en los que se asienta la marca y las acciones a través de las cuales esos valores serán reflejados.
  • Establecer un protocolo de actuación. Es esencial fijar cómo la Firma quiere relacionarse con el cliente desde la comunicación verbal y no verbal. Establecer esas pautas da uniformidad, coherencia e imagen de marca profesional.
  • Acompañar al welcome pack de los nuevos colaboradores: Recibir a las nuevas personas del equipo a través de un mensaje de solidez, imagen y expectativas genera un marco de confianza y de buena percepción de la empresa a que acaban de unirse.

"No hay nada mejor que un equipo de personas queriendo ayudar a otras"

Escribeme a cristina@cristinacastilloporcel.com y empecemos a trabajar juntos.